Quiénes Somos

¿Quiénes Somos?

Magro S.A. es una empresa orgullosamente Colombiana que fue creado con el objetivo de identificar, registrar, importar y comercializar productos agrícolas especializados, actualmente somos distribuidores exclusivos en Colombia de 36 productos de compañías de Estados Unidos, España, México y Ecuador.

 

Magro S.A. realiza los procesos de Investigación, Desarrollo y  Registro ante las Autoridades Colombianas; cuenta con un equipo comercial tiene promotores en todas las principales áreas agrícolas del país y se apoya en la red de sub-distribuidores en toda Colombia.

Tenemos cobertura nacional y presencia de ingenieros agrónomos en los departamentos de:

Antioquia, Bogotá, Boyacá, Caldas, Casanare, Cundinamarca, Huila, Meta, Nariño, Norte de Santander, Quindío, Risaralda, Santander, Tolima y Valle del Cauca.  Directorio Asesores Técnicos Comerciales.

La compresión de los factores que se esconden tras el fenómeno de la fertilidad del suelo o la capacidad de un suelo para dar un buen crecimiento de las plantas ha sido, por lo tanto, de interés desde hace mucho tiempo. La fertilidad del suelo ha sido cada vez más evidente que depende tanto de sus condiciones físicas como químicas.
El rendimiento y calidad de un cultivo está en función de una serie de factores ambientales, genéticos y humanos, como el clima, suelo, planta y desde luego las decisiones que toma el hombre en relación con el manejo de su sistema de producción.
La disponibilidad de elementos está relacionada con factores físico-químicos como la concentración de estos en la solución del suelo, cambios bruscos de los parámetros químicos del suelo y la humedad de este último, así como con factores biológicos como parámetros radiculares o actividad microbiana del suelo.
Magro S.A acompaña al productor en todo el proceso con la mejor  toma de decisiones optimizando la fertilización, siembra, densidad de población, variedad, etcétera.

Desde el año 2017 Magro S.A hace parte del Programa Colectivo de la Corporacion CampoLimpio.

La Corporación CampoLimpioSM tiene presencia en 27 departamentos y en más de 500 municipios del país.

Impacto social: Desde 2001 con este Programa se han capacitado a más de 50.000 colombianos en la disposición de envases vacíos de plaguicidas y en la técnica del triple lavado, indispensable y previo a la disposición.

® Magro S.A. / Todos los derechos reservados / Sede Principal Cota Autopista Medellín Km. 3.4 Centro Empresarial Metropolitano Módulo 2 Bodega 36 PBX. +57 (1) 841 50 50

  • Magro S.A. - Facebook